Interpals Eco Resort
Spagna, Girona, Pals - Visualizzare la mappa 63 giudizi clienti Informazioni sul campeggio

I giudizi in dettaglio
Recensioni (63)
Giudizi risalenti ad almeno 3 anni fa e sottoposti a controllo. Maggiori informazioniEl ambiente rodeado de pinos es precioso. El personal muy amable y profesional. El bungalow donde estuvimos lo encontramos limpio y con las necesarias herramientas.
La piscina cierra a las 19h entre semanas y a las 17h los domingos, lo cual me parece muy temprano siendo la unica "atraccion" del resort. Tambien los toboganes los cierran progresivamente (no sé el porqué) y normalmente 1.30h antes del cierre de la piscina, lo cual reduce aun mas el disfrute de este espacio. La animacion no nos ha parecido muy "animadora". El espacio es muy bonito pero nos ha faltado diversion para los niños.
Limpio y funcional. El kit de limpieza es una buena idea por si te olvidas traer esponja y jabon de platos.
Un poco mas de accesorios de cocina, literalmente teniamos 3 tenedores y heramos 4 en el bungalow.
Caricamento
Ambiente muy agradable. La animacion y el personal de 10!
El tema de las instalaciones y las duchas. Muchas estan en reparacion y solo hay unas en uso. Estan lejos y es un inconveniente.
Correcto y confortable
No disponer de baño.
Caricamento
Servicios, ubicación y atención
Nada
Práctico, cómodo y bien ubicado
Nada
Caricamento
La estancia muy buena. La distribución de alojamientos es muy buena, uno no se cruza mucho con la gente. Todas las instalaciones muy limpias
Tienda muy cómoda , lo justo y necesario
Caricamento
La piscina y la amabilidad del personal.
Había dos bloques de lavabos abiertos, y quedaban un poco alejados de la parcela.
La ubicación, alejada del ruido
La parcela ACSI que nos asignaron tenía mal acceso para nuestra furgoneta. Además tenía muchas piedras
Caricamento
Camping muy limpio, y con muy buenos servicios. El personal destacan por su simpatía y trato cercano.
La atención y la simpatia de los empleados
Algunas calles son de tierra y había bastante polvo
Caricamento
Limpieza, ambiente
Muy bien situado
Caricamento
Las instalaciones, el ambiente y el trato
Mejorar los caminos, la arena de la duna generaba muchísimo polvo justo encima nuestro
Alojamiento diferente y original
No volveremos a viajar sin baño, muy ruidoso, poco opaco y muy caluroso. Los coches al pasar nos dejaban una gran pompa de tierra encima si estábamos comiendo, descansando o en la ropa tendida que tuviéramos en el sisi..
Caricamento
El bungalow y la limpieza
Todo miy bien
La limpieza
Todo muy bien
Caricamento
Las instalaciones, la compañía, el tiempo, todo ha estado perfecto.
En nuestra cabaña había muchas hormigas pero nada que no mate un insecticida!!
Esta vez nos ha tocado una cabaña que las camas eran mucho más cómodas!!
Esta vez no tengo nada malo para decir pero si que es cierto que no todas las cabañas tienen las mismas camas, una vez estuvimos en montgrí 1 y eran muy duros los colchones
Caricamento
Nos ha gustado mucho, repetíamos experiència y no nos ha defraudado. Todo perfecto!
Un tobogán no funcionaba pero entiendo que a veces hay averias
La ubicación y la terraza
Poco ajuar de la cocina (cubiertos principalmente)
Caricamento
Todo en general, muy bien el acceso, el personal de recepcion, los camareros del bar de diez
Muy bien, mucho arbol, todo cuidado
Caricamento
Está bien, lo único que nos pusieron en la parte alta y fatal. Esas cuestas son terribles, nos quedaba lejos todo y al final cogíamos el coche para bajar.
Zona tranquila,sombra.
Caricamento
Helpful reception, excellent sanitation, good shop
Good pitch in quiet location
Caricamento
El bungalow estaba muy limpio y la zona es muy bonita.
No tuvieron ninguna consideración. Llegamos a las 15:15 y nos dijeron que hasta las 16:00 no nos daban el bungalow, así que dimos una vuelta hasta las 16:00 cuando llegamos nos volvieron a decir que todavía no lo tenían que nos llamarían al teléfono, así que hasta las 16:30 no nos avisaron, nos tuvieron dando vueltas y después me di cuenta que desde que llegamos la primera vez ya sabían que bungalow teníamos porque en el correo electrónico que te mandan a la llegada ponía el número del bungalow con el wifi. No entendemos porque sabiendo que estaba el bungalow listo no nos dejaron entrar.
La limpieza
Hay poca privacidad los bungalow están muy cerca uno de otros.
Caricamento
Instalaciones en general muy bién
Parcelas muy justas y mucha tierra (polvo)
Vistas
Parcela muy justa (el coche no lo pude dejar) y con tierra muy suelta generando mucho polvo!
Caricamento
Agradable
Perfecta
Caricamento
Die Animation war super, Kinder hatten viel Spaß.
Dusche war nicht so toll teilweise kaltes Wasser, und nicht besonders sauber, aber noch ok.
Animation und Stellplatz
Caricamento
Mooie grote camping met goed verzorgd sanitair.
Niet zo zeer verbeterpunten maar wel iets om rekening mee te houden. Het is een drukke camping waar veel gebeurt.
Mooie plek
Net iets te klein om ook de auto te plaatsen. In mijn straatje stonden alle auto’s op straat waardoor het een beetje leek op een parkeerplaats
Caricamento
De indeling van de camping. Verschillende compartimenten en dat er veel Spaanse mensen zijn.
Paden en plaatsen wat gedateerd. ECO slaat nergens op. Zonnepanelen? Of let op het watergebruik enz enz
Mooi plekje, wat klein en caravan moeilijk te plaatsen
Veel leegstand in het dorp
Caricamento
Caricamento