Camping Playa de Poniente
Spagna, Granada, Motril Visualizzare la mappa 767 giudizi clienti Informazioni sul campeggio
I giudizi in dettaglio
Recensioni (767)
Giudizi risalenti ad almeno 3 anni fa e sottoposti a controllo. Maggiori informazioniGentilezza Tranquillità
Pulita e funzionante
Un po' datata
Caricamento
Il posto motril è una bella cittadina non manca niente una menzione x il bel parco con giardino di piante grasse
Quando piove si allagano le strade interne non ci sono gli scoli x l’acqua troppe piazzole x stanziali veramente trasandate non fanno una bella impressione
Piazzola normale forse un po’ piccola x il mio 740 cm
Bagni un po’ datati da modernizzare scoli x l’acqua x evitare allagamenti in generale da migliorare un po’
Caricamento
Piccolo ma con tutti i servizi e vicino a Motril, comodo alla spiaggia
Wifi free per stranieri che non hanno buona copertura coi propri operatori perché all' estero.
Ben attrezzato e buon climatizzatore
Caricamento
Limpieza en baños
Quizás ruido de niños corriendo por las noches
Muchas sombra
Caricamento
en familia
supermercado
las sombras
no puede dejar el coche en mi parcela
Caricamento
Amabilidad personal, limpieza, restaurante comida buena.
Está todo bien .
Caricamento
Cercanía con la playa y el personal de recepcion
La limpieza tanto de los baños como de las calles.
Tenía bastante sombra
La limpieza y muchos pelos en la piscina.
Caricamento
todo ultra fan del camping desde hace 6 años
todo bien
siempre genial
nada
Caricamento
La cercanía de la playa y la familiaridad del camping
La limpieza de los baños y duchas por la noche y las actividades casi nulas para los niños
Parcelas bastante anchas
Caricamento
Todo bien organizado , parcelas muy cómodas y todo muy bien distribuido por el camping
muy amplia y muy cómoda
Caricamento
La ubicación excelente muy cerca de la playa, paseo muy bonito. La muchacha del aquagym y el personal de recepción muy amable.
Los servicios muy antiguo, poco cuidado. El precio de la tienda es un abuso, precio muy elevado. El precio de la luz no incluido en parcela como en otros camping.
Ubicacion
Caricamento
Buena
Poder reservar varias parcelas juntas si vamos varias familias si no reservas con tiempo
Buenas parcela, bastante grandes
Algo más de sombra
Caricamento
La cercanía a la playa, y la parcela de sombra con toldo que teníamos
Hacer más incapié en las parcelas en tienen menos sombra, sobre todo las que miran hacia el oeste, que se quedan bastante soleadas durante la tarde. Igualmente podrían ampliar el horario del supermercado, ya que cerrar a las 14:00 y a las 20:00 son horas que aún estás en la piscina o en la playa, y tienes que comprar hielo, y no puedes.
Mi parcela miraba hacia el este, y estaba correctamente sombreada, mediante arboles y toldo
la delimitación lateral de la parcela era mejorable, ya que mi vecino la utilizada como una salida lateral de su parcela, y tuve que delimitarla mediante cuerda.
Caricamento
La simpatía del personal y ayuda recibida
Más neveras y que las puedan llevar a las parcelas como hacen otros muchos camping
Sombras
Caricamento
Parcelas espaciosas y con sombra y bañera para perros
Limpieza de los baños y nevera de alquiler pequeña y muy lejos
Las parcelas eran espaciosas, con sombras y buen acceso, y muy cerca de la playa, y sin suplemento por perros y con bañera para ellos.
La limpieza de los baños y la nevera que en lugar de estar en la misma parcela estaba en un punto en concreto al otro lado del Parquin y muy pequeña.
Caricamento
La mayoría de los campistas acataban las normas, gente muy respetuosa con los horarios y con las cosas de los demás, podías dejar la tienda abierta y no pasaba nada.
Había adolescentes con patines eléctricos por las calles sin ningún control, debería haber más seguimiento sobres esto. La zona de para lavar y fregar es demasiado calurosa, aconsejable cambiar el techo.
Todo muy bien.
Nada que objetar
Caricamento
Todo ok. Servicios limpios y todo en general y gente de mantenimiento muy amable, muy buena experiencia.
Sombras artificial y natural
Salida del camping para peatones un poco peligrosa debería haber más señalización a los vehículos
Caricamento
Está al lado de la playa.
Limpieza insuficiente. Pocas veces al día para estar el camping lleno. A las 9 de la mañana los baños no estaban limpios. Dejan pasar antes de que se seque el suelo por lo que con una persona que pase ya está el suelo sucio de nuevo. Las limpiadoras son muy agradables pero no dan abasto. Hacen falta más trabajadoras y más turnos de limpieza. Ellas hacen lo que pueden, se les ve. Los fregaderos se encharcan. El agua se acumula en la encimera.
Parcelas amplias y niveladas. Con sombra.
Caricamento
Camping agréable Personnel très sympathique C'est la 3eme fois que nous y allons et c'est toujours aussi bien
Propre et bien aménagé Il y a tout ce qu'il faut
Caricamento
La amabilidad del personal
Los baños, sucios y suelos resbaladizos no se respeta el silencio a partir de las 12
Tamaño perfecto
Poca sombra a la mañana
Caricamento
Caricamento